Pablo Hernández da el salto al primer equipo del CD Tenerife

El trabajo tiene su recompensa. Y el ejemplo más claro es el de Pablo Hernández. El centrocampista canario fue uno de los canteranos que trabajó durante la pretemporada con el primer equipo del CD Tenerife y en este arranque de curso recibió una extraordinaria noticia: formará parte de la primera plantilla del cuadro del Heliodoro Rodríguez López luciendo el dorsal 20 a las espaldas.

Pablo, de 22 años y fichado por el club en edad juvenil, firma un nuevo contrato como miembro de pleno derecho del plantel blanquiazul por una temporada, con opción a otra más. El futbolista buscará ahora mantener la confianza que ha depositado en él tanto el club como el cuerpo técnico, que han preferido que Pablo Hernández tenga su oportunidad en el fútbol profesional a continuar con su formación en alguno de los clubes que se había interesado por sus servicios.

Desde aquí damos la enhorabuena a Pablo Hernández por este gran paso en su trayectoria deportiva y le animamos a seguir trabajando como hasta la fecha.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario

ACEPTAR
×