Enfilamos la recta final de temporada y en EmartSoccer desde hace semanas se trabaja en el próximo ejercicio, con el objetivo de ofrecer a nuestros representados las mejores opciones para seguir dando pasos adelante en su trayectoria deportiva. Tras la visita a Chipre, con reuniones con los clubes más destacados del país, tocó el turno a Grecia, donde nuestra agencia se sentó con las entidades más representativas de la SuperLeague y con clubes de la segunda categoría que luchan en la actualidad por dar el salto a la máxima competición helena.
Durante los días en los que Eduardo Llanos, director general, y David Vila, coordinador, estuvieron en Grecia hubo encuentros con presidentes, directores deportivos y jefes de scouting de Panathinaikos, AEK Atenas, PAOK Salónica, Aris Salónica, Volos NF, OFI Creta, Asteras Trípolis, PAS Giannina, Ionikos Nikea y Lamia de la SuperLeague. A ello hay que añadir las reuniones con varios clubes de Segunda y presencia en partidos en los que se lucha por el campeonato liguero.
Días de gran trabajo y consolidación de relaciones con los clubes griegos, que desde hace mucho tiempo muestran un gran interés por los jugadores españoles, a los que ofrecen la oportunidad de competir en una Liga de Primera División y también la opción de jugar en competiciones europeas de primer nivel.